Una vez más, Longines renueva su emblemática colección con nuevos modelos de esfera blanca o azul noche estrellada, con distintas opciones de color para las correas intercambiables. Además, un tamaño de caja superior perfecto para ajustarse a las muñecas masculinas.
En el caso de las nuevas esferas blancas, presentes en dos distintos modelos, éstas presumen índices alargados o la combinación de estos últimos con índices numéricos a las 3, 6, 9 y 12 horas. Estas versiones, de la misma forma que las referencias con esfera azul noche estrellada, también están disponibles con brazaletes de acero inoxidable.
NO TE PIERDAS: Longines redefine la elegancia con Master Collection
Esta es la primera vez que esta colección de Longines presenta un sistema de correas intercambiables, disponibles en ocho distintos colores. Estos son: amarillo vivo, naranja flamígero, topo elegante, coral luminoso, pardo suave, verde pino intenso, turquesa y verde lima fresco. Todas las versiones están disponibles en tallas pequeña y mediana.
Los nuevos Dolce Vita de Longines cuentan con opciones de movimiento mecánico de carga automática y reserva de marcha de 40 horas, o con movimiento de cuarzo con base ETA de alta precisión. Además de las horas y los minutos, los relojes incorporan un pequeño segundero o ventana de fecha, ambas ubicadas a la hora 6 de la esfera. Por su parte, las cajas de acero inoxidable son herméticas hasta 30 metros de profundidad.