Llega la segunda iteración del Big Bang Sang Bleu II, una escultura para la muñeca que nace de la colaboración entre Hublot y Maxime Plescia-Büchi, el reconocido artista del tatuaje quien ha utilizado su talento para tallar y cincelar el material de esta nueva versión, desde la caja, pasando por el bisel, cristal de zafiro y hasta las manecillas.
En esta ocasión el nuevo Big Bang Sang Bleu II se presenta en dos versiones: en una edición limitada a 200 ejemplares de titanio y en una edición limitada a 100 unidades en King Gold White. En ambos modelos predomina la tonalidad blanca tanto para la correa de caucho como para algunos elementos de la esfera.
La caja de 45 mm de diámetro destaca por su arquitectura geométrica, con ángulos, facetas y líneas que resaltan gracias a la combinación de los acabados pulidos y satinados. La esfera, por su parte, se revela como sus antecesores, es decir, con dos contadores a las 3 y a las 9 horas, un anillo horario, escala minutera en la periferia y manecillas con formas geométricas y puntas blancas. Sus indicaciones en el disco se completan con un fechador entre las 4 y las 5 horas.
El Big Bang Sang Bleu II está empoderado por el calibre HUB1240.MXM, un mecanismo que vibra a 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha hasta de 72 horas. Este movimiento automático con rueda de columnas ofrece función de cronógrafo flyback y es visible por el reverso de la caja.
Cabe mencionar que la correa de la versión en titanio añade una hebilla desplegable hecha del mismo material y con diseño Sang Bleu. En el modelo King Gold, la correa añade una hebilla desplegable realizada con el mismo material de la caja y también luce un diseño Sang Bleu.