La diseñadora Yiqing Yin se une a la campaña “One of not many” de Vacheron Constantin

Yiqing Yin en WatchTime México

De origen chino, Yiqing Yin es una de las figuras más prominentes del mundo de la Alta Costura, y como Vacheron Constantin, es también una devota a los detalles y al diseño innovador. Ahora, como parte de la campaña One of not many, Yin se convertirá en el rostro y la voz de la colección Égérie, la más reciente de la firma dedicada a las mujeres. 

Graduada de la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de París (ENSAD), Yiqing Yin ha sido galardonada en el Grand Prix de la Création de la Ville de París (2009) y con el premio ANDAM First Collections, mismo que la llevó a realizar su primera pasarela en la Semana de la Moda de París de 2011. Asimismo, la revista Vogue la incluyó en su popular listado de los “Diseñadores que hay que seguir”. La diseñadora también presume colaboraciones con marcas como Cartier, Guerlain, Hermès, Swarovski y Lâncome.

Vacheron Constantin en WatchTime México
Pieza de la colección Égérie

NO TE PIERDAS: Égérie, surge una musa de Vacheron Constantin

Además de su trabajo como diseñadora, Yiqing Yin también ha llevado con éxito su creatividad al mundo del arte. Y es que, a lo largo de los años, ha colaborado con la Bienal de Venecia y artistas como el escultor Bastien Carré. En el terreno de la danza, Yin diseñó el vestuario para los bailarines del étoile ballet Dorothée Gilbert y Mathieu Ganio, en la representación de la obra Tristán e Isolda dirigida por Giorgio Mancini.

Advertising
Advertising

Sobre One of not many

La campaña, presentada en 2018, es un escaparate de talentos cuya personalidad y obras expresan la constante búsqueda de excelencia, la apertura al mundo, así como el espíritu de innovación y creatividad que caracterizan a Vacheron Constantin. Singulares, visionarios y apasionados, son expertos en su campo de especialización y por tanto también reflejan el concepto de conocedores.

Yiqing Yin en WatchTime México
Imagen de la campaña
La diseñadora Yiqing Yin se une a la campaña “One of not many” de Vacheron Constantin
Scroll hacia arriba