Recientemente, IWC y Orlebar Brown, la marca británica de estilo de vida y moda vacacional, anunciaron su asociación y con ella el modelo conmemorativo Portugieser Yacht Club Chronograph Edition “Orlebar Brown”, además de una colección cápsula de ropa para disfrutar el verano.
Inspirado en el estilo náutico que ambas firmas comparten, el nuevo Portugieser se presenta en una caja de acero inoxidable con esfera azul marino y una hebilla de ajuste lateral que presume los logotipos de las marcas. Como un guiño a su nuevo socio, IWC ha colocado detalles en rojo y blanco en la pieza, colores que a menudo aparecen en las creaciones de Orlebar Brown.
NO TE PIERDAS: IWC presenta dos nuevos Portugieser Automatic
Se trata también de un cronógrafo flyback impulsado por un calibre de cuerda automática con reserva de marcha de 68 horas. Por su parte, los contadores de horas y minutos se combinan en un totalizador ubicado a la hora 12 de la esfera, misma que incorpora un indicador de fecha y pequeño segundero. Al estar pensado para disfrutar tanto en la playa como en un yate o alguna aventura acuática, el modelo es hermético hasta 60 metros de profundidad.
En lo que respecta a la Colección Cápsula Orlebar Brown x IWC, ésta estará disponible a partir de julio en boutiques IWC y distribuidores autorizados. Conócela aquí.
“Al igual que el Portugieser Yacht Club Chronograph, nuestra colección combina una elegancia atemporal con la pasión por la aventura. Durante el proceso de diseño, nos inspiramos en la colección Portugieser de IWC, una línea de relojes que se asocia tradicionalmente con el mundo del agua, la vela y la navegación…”, explica Adam Brown, fundador de Orlebar Brown.