fbpx

IWC presenta dos nuevos Portugieser Automatic

IWC acrecienta el catálogo de su exitosa línea Portugieser Automatic. Ahora, esta colección recibe dos nuevos modelos, uno destacado por su espectacular esfera en color burdeos y el otro con un diseño en sintonía con el diseño marítimo de las Ediciones Boutique de la firma de  Schaffhausen.

Ambas piezas se alimentan del calibre 52610, un movimiento automático y de manufactura propia, provisto con el sistema de cuerda Pellaton, el cual utiliza componentes de cerámica de óxido de circonio para evitar el desgaste. Este mecanismo brinda hasta 7 días de reserva de marcha gracias a sus dos barriletes. Sus decorados, propios de una pieza de alta gama y con la calidad característica de IWC, se pueden apreciar por el reverso de la caja de los dos nuevos relojes.

Calibre 52610.

La referencia IW500714, distinguida por su carátula en tonalidad burdeos, se presenta en una caja de 42 mm realizada en acero inoxidable, integra una correa negra de piel cocodrilo. Por ambos lados dispone de cristal de zafiro y ofrece una hermeticidad 30 metros. En su atractiva esfera expresa el tiempo a través de índices aplicados y manecillas chapadas en rodio. A las 9 horas presenta un pequeño segundero mientras que a las 3 en punto indica la reserva de marcha y las 6 la fecha.

Versión en acero con esfera color burdeos.

La referencia IW500713 Boutique Edition se distingue por su caja de 42 mm hecha de oro 5N de 18 quilates. Conserva las características del modelo anteriormente descrito, como cristal de zafiro en ambos lados y hermeticidad de 30 metros, pero en esta ocasión se combina con una correa de becerro trenzada en color azul.

Versión "Boutique Edition" en oro de 18 quilates.

La esfera destaca por la estética marítima que define a las Ediciones Boutique e integra agujas chapadas en oro e índices de oro de 18 quilates.  Al igual que el modelo en color burdeos, presenta pequeño segundero a las 9, indicador de reserva de marcha a las 3 y fechador a las 6.

TE RECOMENDAMOS: Bugatti y Jacob & Co. rompen récords

IWC presenta dos nuevos Portugieser Automatic
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin