A inicios de este año, Omega presentó una atractiva colección de lentes de sol, para hombre y mujer, diseñada en colaboración con la firma italiana Marcolin Eyewear e inspirados en los códigos de diseño que distinguen a la marca. Después de meses turbulentos y preparada para el ansiado regreso al mundo exterior, Omega lanza nuevos modelos listos para el verano.
Con detalles retro, toques contemporáneos y símbolos que remiten a las colecciones legendarias de la marca, los lentes de sol lucen también materiales brillantes y siluetas para todos los estilos. Para las mujeres, por ejemplo, Omega tuvo la idea de combinar un look femenino vintage, con un armazón cuadrado con perfiles estriados que recuerdan a un bisel del reloj, además del famoso patrón de olas de la colección de relojes Seamaster en las puntas de las patillas.
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Especialmente para los caballeros, el estilo aviador es de oro pálido y construcción italiana con insertos “Dark Havana” y el logotipo de Omega -normalmente situado en la corona- ubicado sobre los extremos de las patillas. En una combinación de acetato y metal en paladio brillante y negro, el modelo unisex de esta nueva colección presume una silueta redonda que pocos podrán resistir.
Debido al éxito de los modelos pasados, la marca decidió llevar sus colección de gafas de sol a numerosos distribuidores independientes. Por supuesto, todos los modelos también están disponibles en las boutiques de la marca alrededor del mundo y su tienda en línea.
Sobre el lanzamiento, Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, ha dicho: «OMEGA siempre ha sido sinónimo de excelencia y moda. Esta nueva gama de gafas continúa ese espíritu con creatividad y estilo modernos. Los diseños tienen todas las marcas familiares de nuestros relojes icónicos y estoy muy orgulloso de lanzarlos en la tienda».