fbpx

Dos nuevos Speedmaster 38 mm de Omega

La exitosa colección Speedmaster 38 mm de Omega, que se define por combinar el diseño clásico del legendario Moonwatch con una estética femenina, se acrecienta en esta ocasión con dos nuevos modelos, destacados por su caja de oro que, bajo solicitud del cliente, pueden incorporar un anillo exterior con 90 diamantes en el bisel.

El bisel puede incorporar diamantes bajo solicitud del cliente.

Una de las versiones se presenta en oro Sedna de 18 quilates, su caja, como indica el nombre del reloj, cuenta con un diámetro de 38 mm y un bisel marrón con escala taquimétrica y anillo exterior de diamantes. Además, incorpora un cristal de zafiro antirreflejante, una estanqueidad de 100 metros y una correa marrón.

Versión en oro Sedna.

La esfera, por su parte, destaca por su tonalidad plateada estilo “cappuccino”, al igual que los modelos predecesores, pero en esta ocasión prescinde del café de lo contadores para mantener el mismo color en la carátula. Sus contadores ovales otorgan funciones de cronógrafo y segundos continuos, mientras horas y minutos se expresan mediante agujas e índices de oro Sedna de 18 quilates. Estas funciones se completan con un discreto fechador situado a las 6 horas. 

Índices y agujas se presentan en oro Sedna.

La otra referencia se caracteriza por su caja de oro amarillo de 18 quilates, la cual integra una correa de piel en color verde. Al igual que modelo anteriormente descrito, mantiene las mismas características, salvo una atractiva tonalidad verde en el bisel, las manecillas de los contadores de cronógrafo y la aguja central segundera. La esfera, en esta ocasión, presenta una sutil tonalidad plateada opalina y los índices están hechos de oro amarillo de 18 quilates.

Versión en oro amarillo.

Ambos Speedmaster comparten un fondo cerrado, decorado con un medallón con el hipocampo de Omega. Además, cuentan con el calibre Co-Axial 3330, un movimiento automático con función de cronógrafo y autonomía de 52 horas.

TE RECOMENDAMOS: La familia Royal Oak recibe nuevos miembros

Dos nuevos Speedmaster 38 mm de Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin