Ernst Benz presentó recientemente tres modelos Heritage of México Chronoscope, de edición limitada a 25 piezas cada uno, en alianza con Peyrelongue Chronos en beneficio de Fundación Teletón México. La presentación de esta edición conmemorativa de la cultura mexicana se realizó en el exclusivo restaurante L’Osteria del Becco, en Polanco, y contó con la presencia de Leonid Khankin, CEO de Ernst Benz.
El Heritage of Mexico Chronoscope forma parte de la colección “Great Circle” que celebra a las ciudades más amadas del mundo. Cuenta con una caja de acero inoxidable mate de 47 mm. En un estilo vintage pergamino, la esfera presenta los colores de la bandera nacional en los índices e indicadores. El movimiento automático Valjoux 7750 realiza las funciones de cronógrafo, horas, minutos, segundero central y ventana para fecha y día. Está protegido con un doble cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos. Termina en una correa de cocodrilo café cosida a mano.
Parte de los ingresos de la venta del Heritage of Mexico Chronoscope serán donados a la Fundación Teletón México para el tratamiento de niños con cáncer o con capacidades diferentes. El reloj estará disponible en pre-venta únicamente en la joyería Peyrelongue Chronos.