Change of Heart

Dos generaciones, Sergio y Mauricio Berger, celebran con orgullo la reinauguración de la joyería.

Luego de una profunda renovación de su boutique, ubicada en Av. Masaryk 438, Polanco, Berger Joyeros abrió de nuevo sus puertas para entregar a sus clientes una experiencia del lujo superior y más sofisticada. Para celebrar este momento, la noche de la reinauguración, que contó con la presencia de grandes figuras del mundo de la alta relojería en México, Berger Joyeros anunció una venta en beneficio de la Fundación Duerme Tranquilo A.C.

A partir del 23 de noviembre hasta el próximo 24 de diciembre, Berger Joyeros donará el diez por ciento de los ingresos de los artículos marcados con el folio de la Fundación, la cual se aplica a todas las marcas y colecciones.

Advertising
Advertising

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-15-17-24
La nueva fachada destaca por la luminosidad de sus aparadores.

 

Sobre esta alianza, Sergio Berger comentó: “La alianza que hemos establecido con Fundación Duerme Tranquilo es una forma de agradecer a la sociedad mexicana el apoyo que nos ha brindado desde que se inauguró la boutique de Masaryk en los años noventas”.

Desde ese década, se han realizado varias modificaciones a la joyería, entre la que destaca la inclusión de boutiques de marcas como Rolex, Patek Philippe, Richard Mill, Chopard y Bvlgari. Este año se ha ampliado la sección de Alta Relojería y se ha agregado un elevador para mayor comodidad de los clientes. La fachada y la entrada se remodelaron con paneles negros y modernas cajas de luz. Con este cambio, Berger Joyeros se convierte en  una de la joyerías de mayor prestigio en México y América Latina.

 

boutiquebergerjoyerosmasaryk7

Change of Heart

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba