El color del cielo y los cuerpos de agua en verano inspiran a Zenith para crear un trío de relojes DEFY Skyline con esferas de color azul cielo, en versiones con o sin engaste de diamantes, dos opciones de diámetro y distintas elecciones de correa configurables en su boutique en línea. De hecho, los modelos de 41 milímetros se podrán adquirir únicamente en el e-commerce de la marca.
Bautizadas como DEFY Skyline Ice Blue Boutique Edition, las piezas se presentan en cajas de acero de 41 y 36 milímetros de diámetro. Por supuesto, conservan las características emblemáticas del modelo, tales como la caja angular con bisel dodecagonal y un calibre El Primero de alta frecuencia, un sello distintivo de Zenith. Lo anterior únicamente en el modelo de 41 milímetros, pues el modelo de 36 milímetros está acoplado con un calibre Elite 670, también automático y con la clásica masa oscilante en forma de estrella. En ambos modelos, la masa puede observarse a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja.
NO TE PIERDAS: Extremo y sostenible: nuevo Zenith Defy Extreme E
Como en otras referencias de la colección Defy Skyline, la esfera presume un motivo especial que nos remite a un cielo estrellado, la principal fuente de inspiración de esta familia de relojes. Lo anterior se logra realizando dicho grabado sobre la base metálica de la esfera con motivos de rayos de sol.
Volviendo a la mecánica de los nuevos Skyline y como mencionamos anteriormente, el modelo de 41 milímetros incorpora un movimiento El Primero con indicador de décimas de segundo que se acciona directamente desde el escape de alta frecuencia (5 Hz). La reserva de marcha es de aproximadamente 60 horas y cuenta con un mecanismo de parada de segundero para ajustar la hora con precisión. Por su parte, la versión más pequeña cuenta con un calibre de manufactura, de carga automática y reserva de marcha de 50 horas.
Otra de sus características destacadas es la posibilidad de intercambiar fácilmente su correa. Para ello, Zenith ha provisto a los modelos con un sistema de intercambio fácil que no requiere herramientas.