Incluir una o dos zonas horarias adicionales a la hora local podría parecer suficiente para cualquier viajero. Para Aerowatch no. Este ejemplar, el denominado Renaissance 7 Time Zones, incluye, por qué no, un total de siete horarios distintos, incluyendo la hora local. Las ciudades elegidas para ofrecer la información de la hora son: Londres, Moscú, Dubái, Tokio, Shanghái y Nueva York.
Con una caja de acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro, con tratamiento PVD negro, cristal de zafiro abombado y fondo transparente, la carátula del Renaissance 7 Time Zones incluye seis subesferas negras con los horarios con indicación de 24 horas, los cuales contrastan con la esfera principal plateada o negra con decoración rayos de sol.
El movimiento es el calibre de cuerda manual ETA 6497-1, con 17 rubíes, frecuencia de 18,000 alternancias por hora y módulo para las zonas horarias desarrollado por Fred-Eric Bolzli y Aerowatch. La reserva de marcha está especificada en 52 horas. Más de dos días de autonomía. Por los extremos, está acoplado con una correa de piel negra con broche desplegable.