Lo nuevo de la colección True Square Open Heart de Rado llama la atención por varios motivos: el primero, un movimiento automático con reserva de marcha de 80 horas, visible a través de la esfera esqueletizada. Lo segundo es una constante para la marca suiza y se trata de un diseño contemporáneo de arquitectura impecable, forjado en cerámica de alta tecnología. Además y por primera vez para la marca, la icónica silueta toma forma en una caja monobloc con las esquinas redondeadas.
Este es uno de los modelos destacados en la nueva oferta de la familia Open Heart de Rado, que se complementa con las versiones de plasma color negro y de cerámica blanca con engaste de diamantes en los índices. Como su nombre lo dicta, el corazón abierto de la pieza y su fondo de caja transparente revelan el hipnótico movimiento de distintos elementos del calibre.
NO TE PIERDAS: Rado presenta un nuevo Golden Horse Automatic
Por otro lado, los índices y manecillas dorados con recubrimiento de SuperLumiNova contrastan armónicamente con el negro que les rodea, así como con el color plateado del calibre ETA C07, decorado con motivos tradicionales de la relojería suiza como Côtes de Genève y granulado circular.
La caja, de cerámica negra pulida y titanio con recubrimiento de PVD al reverso, es hermética hasta 50 metros de profundidad. Se complementa con un brazalete del mismo material y acabados, con hebilla desplegable de titanio. Sus dimensiones son de 38 por 44 milímetros de diámetro.