The Electricianz S.NOW: el invierno eléctrico

The Electricianz

Esta temporada, la propuesta disruptiva de The Electricianz se viste de los colores de la época y nos presenta el nuevo modelo S.NOW. Como su nombre lo sugiere, se trata de una edición totalmente blanca con detalles color oro rosa, la cual complementa la celebrada colección Electric Code. Es, al mismo tiempo, la sexta creación de la firma, distinguida por su propuesta de lujo asequible y diseño contemporáneo.

En nuestro país, el modelo está disponible en Liverpool (aquí) . Y otros modelos de la marca también en Lux Club México (aquí)

Como en los modelos anteriores de la marca, el modelo S.NOW conserva el diseño característico de la esfera: con el corazón eléctrico expuesto y el disco de las horas y minutos alineado a la derecha. De la misma manera, se mantiene la inspiración steampunk de los primeros diseños, pero se suma esta paleta de colores que también lo hacen perfecto para el mercado femenino.

Advertising
Advertising

Corazón eléctrico visible

El nuevo S.NOW se presenta en una caja de nylon de 45 milímetros de diámetro, con recubrimiento PVD color bronce en el bisel y los pulsadores, así como en elementos de la esfera -iluminada con luz blanca LED 4X- y la correa nato de piel de becerro. Es hermético hasta 30 metros de profundidad.

Más sobre The Electricianz

El equipo de The Electricianz encargó su diseño a Studio Divine, una agencia suiza multidisciplinaria de branding y diseño con sede en Biel, Suiza. La agencia, especializada en el diseño de productos en el campo de la relojería, ha vuelto a poner su creatividad, saber hacer y estilo en la creación de la marca.

El deseo de la firma es el de deleitar una vez más a los clientes con productos vanguardistas y atrevidos, mientras explora un nuevo universo, el de la electricidad, en el centro de la propuesta de valor única de la marca: un reloj de lujo totalmente eléctrico, a un precio muy atractivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BA111OD eclipsa con sus nuevos tourbillones

The Electricianz S.NOW: el invierno eléctrico
Scroll hacia arriba