El pasado fin de semana en Brooklyn, Nueva York, el campeonato de la Fórmula E concluyó su cuarta temporada, con una exitosa serie que coronó como campeones a los pilotos Jean Eric Vergne y André Lotterer de Techeetah, y que mantuvo a los monarcas de temporadas pasadas, Sébastien Buemi, de Renault e.dams, Daniel ABT y Lucas di Grassi de Audi, en las primeras cinco posiciones de la cada vez más popular categoría eléctrica.
En la génesis de esta competencia en 2014, la manufactura TAG Heuer – estrechamente ligada a los deportes de motor-, reconoció el potencial de la Fórmula E y se convirtió en uno de los Socios Fundadores Oficiales del campeonato. Hoy y después de cuatro exitosas temporadas avaladas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la marca ostenta los títulos de «Patrocinador Oficial de la Fórmula E”, «Reloj Oficial y Cronógrafo del Campeonato» y «Cronometrador Oficial del Campeonato» de la serie.
En el último día de competencia, TAG Heuer extendió la invitación a su embajador y gran apasionado de la velocidad, el actor Patrick Dempsey, para una carrera especial en las pistas neoyorquinas y un recorrido por la la exhibición TAG Heuer Museum in Motion en la nueva tienda insignia de la firma, ubicada en la 5ta Avenida de Manhattan.
Esta exposición itinerante mostró una selección de los relojes patrimoniales del museo de la marca, que rinden homenaje a la historia de TAG Heuer en las carreras de automovilismo. Las piezas más importantes exhibidas fueron el Carrera original de 1965, el Calibre 12 Carrera de 1970, los modelos Autavia 1968, 1970 y 1974; el Camaro 1968, el Mónaco 1970 y 1975; la Calculadora 1974 y ediciones especiales como el Montreal de 1972, nombrado como un tributo al circuito de Fórmula 1 de Montreal.