Con nuevas versiones de su multifacético Oyster Perpetual Day-Date 36, Rolex llevó los colores y el encanto del Mediterráneo a la pasada edición de Watches & Wonders.
Cada uno de los tres modelos presentados presume una esfera confeccionada en piedra ornamental e índices engastados con diamantes. El conjunto nos remite al océano y a los atardeceres de este lugar de ensueño. Por supuesto, se mantiene la icónica lente Cyclops por encima de la ventana de fecha, mejorando de manera sustancial la lectura de esta indicación.
NO TE PIERDAS: Nuevo Rolex Oyster Perpetual Datejust 31
El lanzamiento incluye una edición de oro Everose de 18 quilates con esfera de aventurina verde; una referencia de oro amarillo de 18 quilates y esfera de cornalina, distinguida por un intenso color naranja con variaciones cromáticas dadas por sus diferencias en formas y grosor. Finalmente, la tercera versión es de oro blanco de 18 quilates y luce una esfera de turquesa con vetas naturales. Además, los tres modelos incorporan biseles engastados con 52 diamantes talla brillante y un brazalete President con cierre invisible Crownclasp.
En su dimensión mecánica, los modelos están acoplados con el calibre Perpetual 3255, un movimiento de manufactura propia, carga automática y reserva de marcha aproximada de 70 horas. Nacido en 2015, esta calibre está certificado como Cronómetro Superlativo y ofrece, además de una incomparable precisión, una gran resistencia al choque, al desgaste y a los campos magnéticos.