Justo antes de que termine el año, Rado ha presentado dos fascinantes versiones de sus relojes True Square Open Heart. Para hombre y para mujer, en blanco y en negro, son símbolo del amor y una celebración de la vida en compañía.
Un reloj para todos
Uno de los dos modelos que conforman la colección True Square Open Heart presenta una caja con diseño monobloque moldeada por inyección. Esta es una atractiva versión de los icónicos diseños cuadrados de la marca, con esquinas suavemente curvadas y elegantes elementos visuales en la esfera. La fascinante vista del mecanismo automático alojado en su interior es algo que hipnotiza a sus usuarios. La pieza está rematada por un brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro brillante.
En contraste con lo anterior, el otro modelo, ligero e hipoalergénico, está elaborado en cerámica de alta tecnología de color blanco puro. Las agujas doradas y las aberturas con borde dorado añaden un exclusivo toque de distinción a las esferas de ambos modelos. La deslumbrante versión de color blanco incluye 12 diamantes de excepcional calidad a modo de marcas horarias.
El corazón de estos icónicos relojes es el mecanismo automático Rado calibre R734, que puede contemplarse a través del patrón de ventanas de la esfera. Además, el mecanismo y su soporte incorporan diversos y espléndidos motivos decorativos propios de la relojería suiza. La espiral, los engranajes y los componentes pulidos, todos ellos finamente trabajados, se convierten en los principales protagonistas. Además de su encanto y su aspecto enormemente atractivo, las 80 horas de reserva de marcha que ofrece el True Square Open Heart también lo convierten en un reloj con una excelente autonomía para la actividad cotidiana.