Rado lleva el arte del esqueletizado a la familia Captain Cook

Rado Captain Cook Skeleton

Con “Art of Skeletonisation”, Rado pone de manifiesto su capacidad de renovación, elevando sus colecciones emblemáticas al estatus de piezas de colección.

En esta ocasión el turno fue de la familia Captain Cook, en donde el novedoso diseño esqueletado permite admirar la complejidad y belleza del mecanismo R808. Este movimiento está dotado con una espiral antimagnética y proporciona hasta 80 horas de reserva de marcha. En su dimensión estética, presume nuevos acabados en la platina y el puente minutero de color oro rosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rado Centrix: evocación del desierto

Por supuesto, la pieza reúne lo anterior con la celebrada cerámica plasma de alta tecnología en tonos antracita, y diferentes acabados en la caja y el brazalete. Además, en este nuevo modelo el cristal de zafiro está ligeramente ahumado para mantener la armonía con el misterio que envuelve el diseño del reloj. 

Advertising
Advertising

La esfera, sin duda el elemento protagónico de este nuevo Captain Cook, tiene un diseño intencionalmente austero en el que los índices y agujas presumen formas geométricas sencillas y están recubiertos de material luminiscente para una mejor visualización en condiciones de poca iluminación. 

Rado Captain Cook Skeleton

Rado lleva el arte del esqueletizado a la familia Captain Cook
Scroll hacia arriba