Tres son las características que unen a los tres nuevos modelos de la familia Classics de Frédérique Constant: engaste de diamantes, caja rectangular de acero chapada en oro y esfera central con motivo guilloché. Así, los nuevos Carrée Ladies reafirman la elegancia atemporal y el apego a la artesanía de esta colección y, claro, de la manufactura.
La primera versión presume una esfera azul medianoche con números romanos, combinada con una correa de piel del mismo tono. Además, sobresale de las otras referencias gracias a un engaste de diamantes en toda la circunferencia de la esfera guilloché y los laterales de la caja chapada en oro rosa. Como el resto de los modelos, está acoplado con un movimiento de cuarzo con vida de batería de hasta 72 meses (6 años).
NO TE PIERDAS: Frédérique Constant presenta nuevos Ladies Automatic
Por su lado, la segunda versión del Carrée Ladies retoma el mismo espíritu, pero lo hace con mayor sutileza ¿Cómo? Las tonalidades se atenúan, pasando del azul medianoche al gris con motivo rayos de sol, y la caja, también de acero chapada en oro rosa, se despoja del engaste de diamantes ¿Las similitudes? Ambas comparten la esfera central rodeada de diamantes y el movimiento de cuarzo base Ronda mejorado por Frédérique Constant.
Finalmente, el tercer modelo busca deslumbrar dejando de lado el encanto discreto del oro rosa y viste su caja de acero con chapado en oro amarillo. Además, es la única referencia de la triada que integra un brazalete metálico de tres eslabones flexibles con acabados alternados y cierre desplegable. Este modelo, como la segunda versión, presume una esfera gris con numerales romanos negros y esfera central con circunferencia engastada con diamantes.