Nuevo Riviera Chronograph de Baume & Mercier

Riviera Chronograph Baume et Mercier

Lanzado por primera vez en 1973 y objeto de numerosas reinvenciones, el reloj Riviera de Baume & Mercier no sólo es un ícono de la relojería contemporánea, sino que también encarna la habilidad de la firma para dar un giro inesperado a las formas y los materiales. A pesar de sus numerosas adaptaciones, el modelo ha sabido conservar detalles que lo hacen reconocible, como su característico bisel dodecagonal. 

Este 2023, el Riviera adopta nuevas formas y funciones, con una iteración de cronógrafo presentada en una caja bicolor y 43 milímetros de diámetro. Cabe destacar que los modelos de cronógrafo de esta familia nacieron en la década de 1990 y, en 2021, cuando la quinta generación de modelos Riviera vio la luz, también lo hicieron nuevos y atractivos diseños de cronógrafo que hoy expresan su máximo refinamiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Baume et Mercier lanza nuevos Riviera femeninos

 

En su edición 2023, a tiempo para el 50 aniversario del modelo, Baume & Mercier ha dotado a este cronógrafo con un color y texturas únicas. Esto, gracias a la combinación del titanio arenado con PVD de color oro y acero inoxidable. El diseño es decididamente contemporáneo, pero mantiene los códigos estéticos de la emblemática colección inspirada en la vida a las orillas de la Riviera francesa. 

Advertising
Advertising

En su dimensión mecánica, el reloj cuenta con un movimiento automático. Además, es hermético hasta 100 metros de profundidad y su esfera garantiza una legibilidad óptima gracias al recubrimiento de índices con material luminiscente. El conjunto se complementa con una correa de caucho gris con textura de lienzo y triple cierre de seguridad en la hebilla. 

Riviera Chronograph Baume et Mercier

Nuevo Riviera Chronograph de Baume & Mercier
Scroll hacia arriba