Conocido como uno de los primeros relojes de buceo de la marca y emblema de la colección Heritage, el Longines Legend Diver Watch regresa en una nueva iteración vestida de bronce. Favorito de coleccionistas, este material encanta por su tonalidad cálida y la pátina natural que, con el tiempo, evoluciona y transforma a cada ejemplar en una pieza única.
En armonía perfecta, la esfera presume un color verde degradado lacado e índices y números a tono con la caja, entrecortados por detalles luminiscentes de SuperLumiNova. Lo anterior, más un cristal de zafiro abombado, otorgan a la esfera una legibilidad óptima, una característica insoslayable para los relojes de buceo. Además, integra un bisel giratorio interno, especial para los registros de tiempo en dicha actividad.
NO TE PIERDAS: Longines Spirit: homenaje a los pioneros de la aviación
Esta edición del Longines Legend Diver Watch se presenta en una caja de bronce con fondo de titanio. Mide 42 milímetros de diámetro y es hermética hasta 300 metros de profundidad. Ésta resguarda el calibre L888 (ETA A31.L11), de cuerda automática, espiral de silicio y reserva de marcha de 64 horas.
Se entrega con dos correas: de piel color marrón y de textil tipo NATO color verde, ambas con hebilla pequeña de bronce.