La icónica arquitectura, de múltiples y atractivas facetas, creación del renombrado artista contemporáneo Richard Orlinski, regresa en un nuevo cronógrafo Classic Fusion en titanio que promete cautivar por igual a los amantes del arte y de la mecánica.
En esta nueva versión, la cuarta de la colaboración entre el artista y Hublot, el material de elección es el titanio microgranallado. Esto otorga a las facetas un acabado mate único que, de acuerdo a su versión, puede extenderse hasta el brazalete. Y es que este modelo puede elegirse con una correa de caucho natural negro o con correa de titanio tridimensional.
“Los que me conocen saben que soy muy exigente y no me pongo límites. Sin duda, es este enfoque compartido el que nos une desde 2017. Esta colaboración es todo un éxito porque es el resultado de una perfecta armonía entre la innovación y el saber hacer.”
-Richard Orlinski, artista contemporáneo francés
NO TE PIERDAS: Hublot Big Bang Tourbillon en espectro neón
“Hublot siempre ha sido impulsado por la innovación y un sentido audaz del diseño que va contra la corriente. Hay muchos paralelismos entre la relojería y el arte, los cuales requieren creatividad, pasión, determinación y audacia. Estos valores se unen en esta colaboración con Richard Orlinski para explorar diseños nuevos y memorables. Esta fusión de alta relojería y arte de alta calidad nos permite avanzar hacia nuevos horizontes creativos, tan innovadores como únicos.”
-Ricardo Guadalupe, CEO de la marca
El nuevo Classic Fusion Chronograph Orlinski se presenta en una caja de titanio de 41 milímetros de diámetro, hermética hasta 50 metros de profundidad. Ésta resguarda un calibre de cronógrafo de carga automática con reserva de marcha de 42 horas.