Nuevo Grand Seiko Spring Drive Asaborake

Grand Seiko Asaborake

Grand Seiko revela al nuevo miembro de la colección Heritage, el nuevo SBGY011 Spring Drive Asaborake. En este modelo, la protagonista indiscutible es la esfera blanca que inspira su particular nombre. Asaborake es el breve momento en que, al amanecer, la luz penetra en la niebla de la mañana y comienza a revelar el paisaje montañoso de Shinshu, sitio donde los modelos Spring Drive nacen. 

Otros detalles que llaman la atención son las agujas de minutos y segundos, las cuales adquieren una curvatura ligera realizada a mano, acercándose sutilmente a las índices y los minutos. De acuerdo con Grand Seiko, esto mejora la legibilidad de la hora y también permite al usuario contemplar a detalle el movimiento continuo del segundero, uno de los sellos distintivos de los movimientos Spring Drive. 

NO TE PIERDAS: Grand Seiko a 10 latidos por segundo

El conjunto se presenta en una caja de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad. Se complementa con una correa negra de piel de cocodrilo y resguarda el calibre Spring Drive 9R31. 

Advertising
Advertising

Este movimiento es de cuerda manual y ostenta una precisión de +- 15 segundos, un estándar de los calibres Grand Seiko de esta familia. Cuenta con una reserva de marcha de 72 horas y sus elementos distintivos pueden admirarse a través del fondo de cristal de la caja. 

Grand Seiko Asaborake

Nuevo Grand Seiko Spring Drive Asaborake
Scroll hacia arriba