Dos años atrás, en 2018, Gorilla debutó con la complicación de horas errantes en su modelo Fastback GT Mirage, inspirado en el Ford GT 40 -ganador en las 24 horas de Le Mans de 1968- y su llamativo esquema de colores.
Después de su éxito, la firma comandada por Octavio García nos presenta el nuevo Fastback Drift Mirage, en una edición limitada a 250 ejemplares. De su antecesor se conservan, por su puesto, la paleta de colores y la complicación de las horas errantes, en una caja que combina carbón forjado, titanio, cerámica y aluminio anodizado.
NO TE PIERDAS: Conoce las 84 piezas preseleccionadas del GPHG 2019
La complicación estelar de este modelo indica las horas en tres discos giratorios, mientras que los minutos se leen en una franja superior fija. Lo anterior es posible gracias a un módulo desarrollado y producido por la manufactura Vaucher, con acabados realizados a mano, además de discos y marcadores de minutos recubiertos con SuperLuminova. Por su parte, el movimiento se basa en un calibre ETA y mantiene la reserva de marcha de 38 horas.
Éste puede admirarse a través del cristal de zafiro montado en el fondo de titanio de la caja, hermética hasta 100 metros de profundidad. Ahí mismo, se puede encontrar un grabado que indica el número de esta edición limitada. Con un diámetro de 44 milímetros, la pieza se complementa con una correa bicolor Viton con hebilla de titanio.