Sin duda, 2018 es uno de los años más importantes para IWC. No sólo por que celebran siglo y medio de historia, sino también por la manera en que fue organizado el año de su jubileo, con la incorporación de modelos de excepción en cada una de sus familias, así como por el lanzamiento de una de sus mejores talking pieces en años; en concreto, el denominado Tribute to Pallweber.
Para celebrar esta ocasión en México, la firma reunió el pasado jueves 17 de mayo a diversos medios de estilo de vida y especializados con la finalidad de mostrar una parte de su nueva colección, pero sobre todo para presentar al nuevo Brand Manager para México y Latinoamérica, Thomas Perini, quien estará basado en la ciudad de Miami, y desde donde dirigirá sus esfuerzos para impulsar la marca en el continente americano y, adicionalmente, El Caribe.
Thomas, quien además cuenta con una vasta experiencia en firmas como Carrera y Carrera y Van Cleef & Arpels, es licenciado en economía por parte de la Ecole de Gestion de L’Université de Liège y además cuenta con una amplia experiencia en el sector relojero, impulsada, sobre todo, por la labor que ha realizado su padre, Jean Perini, en el sector del periodismo especializado.
Actualmente, Thomas se encuentra en periodo de transición para dejar sus funciones como Brand Director en Rusia al frente de Roger Dubuis e IWC Schaffhausen, y en breve entrará en funciones, en sustitución de Michel Cheval, quien se encargará personalmente de desarrollar con más fuerza el mercado brasileño para la firma hermana Montblanc.