Nueva función para un clásico de Frédérique Constant

Para cerrar el año con broche de oro, la manufactura añade a su popular familia de relojes una de las funciones más apreciadas por los aventureros, la de 24 horas, pues permite conocer al usuario el momento del día en el que se encuentra: mañana, tarde o noche. Esta herramienta de precisión fue concebida inicialmente para facilitar la vida de exploradores, submarinistas e incluso astronautas, cuya actividad a menudo suele desarrollarse en condiciones desafiantes o de oscuridad total.

En un perfecto balance entre estilo y desempeño, Frédérique Constant ha dotado a esta renovada colección con un movimiento automático de notable precisión, el calibre FC-332 de manufactura propia, con 26 rubíes, frecuencia de 4 Hz (28,800 alternancias por hora) y reserva de marcha de 38 horas. La protagonista de esta pieza, la función de 24 horas, se indica en el centro del disco creando una circunferencia debajo de los índices tradicionales de 12 horas.

Como una forma de demostrar fidelidad a la artesanía suiza, las esferas de los dos modelos -de color gris o plateado- han sido decoradas con el motivo tradicional Clou de Paris. Bautizadas simplemente como Classics Automatic 24H, las dos referencias de esta colección se presentan en una caja de acero inoxidable pulido de 43 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad.

Advertising
Advertising

Nueva función para un clásico de Frédérique Constant
Scroll hacia arriba