En 2013, Graham lanzó un sofisticado reloj astronómico con el nombre de Graham Orrery Tourbillon, el cual presentaba un movimiento encargado a la manufactura de Christophe Claret y que estaba inspirado en los complicados modelos creados por el relojero George Graham a mediados del siglo XVII. El reloj presentaba un planetario mecánico con las órbitas de Marte y la Tierra, acompañado de su inseparable satélite, y de un tourbillon central.
Para este año, Graham optó por actualizar el planetario mecánico comenzando por su nombre, que cambió a Graham Geo.Graham Orrery Tourbillon Astronomical Watch. Para representar a la Tierra, el reloj usa un pequeño orbe pulido de 32 mm, hecho de turquesa Kingman, mientras que la Luna y Marte están fabricados a partir de fragmentos de meteoritos reales que han caído a nuestro planeta provenientes de ambos cuerpos celestes: el fragmento de la Luna, proviene del meteorito lunar Northwest Africa 4881, descubierto en 2005, en tanto que el de Marte proviene del meteorito Tissint, que cayó en Marruecos en 2011.
El Sol está representado por la jaula del tourbillon, fabricada en oro rosa de 18 quilates y con un cabujón de diamante en el centro. La jaula está grabada a mano con la forma de dos cabezas de fénix. Presenta una agujas descentradas de oro rosa lacadas con Super-LumiNova. A través de las órbitas de los planetas, uno puede leer el mes en que uno se encuentra en la Tierra, así como el signo zodiacal en el cual se encuentra el Sol en ese momento. Los detalles dorados de la esfera contrastan con un fondo en una hermosa tonalidad azul.
Con 48 mm de diámetro, la caja está fabricada en oro rosa de 18 quilates. Por el fondo, se exhibe un indicador de 100 años grabado en el cristal. El indicador muestra cuándo deben corregirse las posiciones de Marte y la Luna, en caso de ser necesario. Por los costados de la caja, se puede apreciar, a las 2 horas, la corona que controla el movimiento de los planetas y establece el indicador de 100 años del fondo mientras que, a las 3 horas, se encuentra la corona que manipula la hora. El fondo exhibe el calibre manual G1800, manufacturado por Christophe Claret para Graham y decorado con Côtes de Genève. Tiene una reserva de marcha de 72 horas.
El reloj cuenta con una correa azul de piel de cocodrilo con broche de oro rosa de 18 quilates. La edición de este reloj estará limitada a ocho piezas.