La energía infinita del nuevo TAG Heuer

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

Durante la LVMH Watch Week, TAG Heuer ha anunciado otra sorpresa que deleitará a los aventureros de corazón. Ahora se trata del nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, descendiente directo de la versión del Aquaracer Solargraph presentada durante Watches and Wonders 2022. Impulsado también por un movimiento solar, este nuevo reloj se caracteriza por su ligereza y duración, elementos que lo hacen perfecto para actividades al exterior.

 TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

Miembro de la colección Aquaracer, surgida en 2004, este modelo muestra las seis características que distinguen a esta familia. Estas son: bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, hermeticidad al agua de al menos 200 metros, marcas luminosas, cristal de zafiro y doble cierre de seguridad.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

También puedes leer: El reloj TAG Heuer Monza vuelve al mercado

A menos de un año de haber lanzado el TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, el primer reloj TAG Heuer con movimiento impulsado por energía solar, la casa suiza lanza ahora su iteración en titanio. El uso de este material, también presente en el brazalete, le presta al reloj una mayor ergonomía y una mejor resistencia a los elementos.

Advertising
Advertising

Por otro lado, la singular esfera del reloj permite que el movimiento se recargue con los rayos del sol. Además, también los utiliza para iluminar los elementos recubiertos con Super-Luminova, tales como los índices, las agujas de horas y minutos y la aguja central. Así, los usuarios no solo verán el reloj en la oscuridad total, sino que podrán seguir practicando de noche las actividades que deseen.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

Esta singular pieza alberga el calibre TH50-00, desarrollado y fabricado en exclusiva para TAG Heuer. Basta con una exposición directa de dos minutos a la luz solar para que el TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph trabaje todo el día. Una vez cargado por completo tras menos de 20 horas bajo el sol, el reloj puede funcionar hasta seis meses sin exponerse a la luz. El reloj estará a la venta a partir de febrero de 2023 y disfruta de una garantía ampliada de cinco años.

La energía infinita del nuevo TAG Heuer
Scroll hacia arriba