Jaeger-LeCoultre presenta el Reverso Tribute Chronograph

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph

Este año, entre las novedades que Jaeger-LeCoultre presentó en la pasada edición de Watches & Wonders, se encuentra una notable edición del icónico Reverso que conjuga una de las complicaciones deportivas predilectas de coleccionistas y aficionados, con la elegancia única del modelo nacido en 1931.

Se trata de una referencia del famoso reversible de Jaeger-LeCoultre que integra la función de cronógrafo, minutos retrógrados y un segundo display de hora en la segunda esfera. Todo lo anterior, empoderado por el nuevo calibre 860 de manufactura propia, un movimiento de carga manual con reserva de marcha de 52 horas. 

NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre: Rendez-vous deslumbra en verde

En su esfera frontal, el nuevo Reverso Tribute Chronograph lleva las características de la colección, tales como índices batón, agujas Dauphine y escala de minutos chemin de fer sobre una esfera gris azulado o negra con motivo de rayos de sol. Al girar la caja, una esfera esqueletizada revela el mecanismo del cronógrafo, con puentes decorados y tornillos y manecillas azules.

Advertising
Advertising

Inspirado en el Reverso Chronographe de 1996, el modelo actual está disponible en cajas de oro rosa o acero, e incluye dos opciones distintas de correa creadas por Casa Fagliano, la empresa familiar argentina de botas para polo. El conjunto es hermético hasta 30 metros de profundidad.

Reverso Tribute Chronograph de Jaeger-LeCoultre
Las dos esferas del nuevo Reverso
Jaeger-LeCoultre presenta el Reverso Tribute Chronograph
Scroll hacia arriba