En colaboración con el popular sitio en línea de venta de moda masculina, Mr Porter, Jaeger-LeCoultre presenta el nuevo Master Ultra Thin Kingsman Knife. La edición, limitada a 100 ejemplares, está diseñada especialmente para el film The King’s Man: La primera misión -los orígenes de la saga Kingsman-, a cargo del director británico Matthew Vaughn.
El reloj es también la pieza central de From Costume to Collection, la colaboración entre la manufactura y la marca de Mr Porter, Kingsman. Su venta exclusiva a través del sitio tendrá lugar del 20 de julio al 6 de septiembre. Por lo tanto, después de esta fecha el modelo podrá adquirirse también en boutiques y comercio electrónico de Jaeger-LeCoultre.
NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre reinterpreta su emblemático Atmos
Como en la reciente entrega de la saga Kingsman, misma que establece un vínculo entre pasado y presente, Jaeger-LeCoultre hace lo propio al revisitar el icónico reloj de bolsillo «Couteau» de 1907. Así pues, incorpora un bisel amplio de líneas curvas y la corona ubicada a la hora 12. Sumado a esto, el calibre extraplano logra que el reloj adquiera un perfil sumamente afilado en forma couteau (cuchillo/knife).
El nuevo Master Ultra Thin Kingsman Knife se presenta en una caja de oro rosa (18 quilates) de 40 milímetros de diámetro y sólo 4.2 milímetros de espesor. Esta delgada caja alberga el calibre 849, de carga manual y reserva de marcha de 35 horas.
Además y como homenaje a la trama de la cinta, el fondo de la caja está grabado con el logotipo de Kingsman, junto a la leyenda «One of 100» que especifica su limitación. Se entrega con correa marrón de piel de aligátor, en un estuche especial diseñado exclusivamente para el modelo.