El lado femenino del Navitimer de Breitling

Breitling introduce un nuevo modelo femenino, una reinterpretación de su exitoso modelo Navitimer, que ahora se presenta con un diámetro de 35 milímetros y una estética dirigida a la mujer cosmopolita actual. Perfecto para cualquier ocasión, el Breitling Navitimer Automatic 35 se ofrece en versiones diferentes, que conservan los códigos estéticos y funcionales más representativos de la colección, como la regla de cálculo circular. 

Una de las versiones más destacadas se define por su caja y bisel bidireccional fabricados con oro rojo. En su esfera madreperla blanca presume índices horarios de diamantes, además, sus manecillas para horas y minutos son luminiscentes. Esta pieza se combina con un brazalete Navitimer que comparte el mismo material de la caja, también se ofrece con una correa de cocodrilo en color marrón con hebilla de espiga. 

Versión en oro rojo.

El modelo bicolor se presenta en caja de acero inoxidable y bisel de oro rojo. Esta combinación de materiales se extiende al brazalete con cierre tipo mariposa. También dispone de una esfera madreperla blanca con índices horarios con diamantes. Hay la posibilidad de combinar la pieza con una correa marrón de cocodrilo. 

Advertising
Advertising

Versión en oro rojo y acero.

Con la misma configuración se presenta otra versión totalmente en acero inoxidable y esfera madreperla blanca con índices de diamantes. Esta referencia, además de su brazalete Navitimer, se ofrece con un correa de piel de cocodrilo en color burdeos. 

Versión en acero.

Cabe señalar que la colección se completa con tres modelos más, en esta ocasión sin diamantes en la esfera y con cajas y brazalete de acero inoxidable. La pieza con disco azul puede alternar una correa de cocodrilo en la misma tonalidad.

Versión con esfera azul.

El reloj con carátula cobre tiene la opción de adherirse a la muñeca a través de una correa marrón. Finalmente, la versión con esfera plata tiene la alternativa de integrar una correa de cocodrilo en color burdeos. 

Versión esfera cobre.

Toda la colección Breitling Navitimer Automatic 35 está empoderada por el Calibre 17 de la firma, un movimiento automático que brinda una reserva de marcha de hasta 38 horas. Este mecanismo es un cronómetro con certificación COSC.

Versión esfera plata.

TE RECOMENDAMOS: Hamilton celebra 50 años del Pulsar

El lado femenino del Navitimer de Breitling
Scroll hacia arriba