En colaboración con el famoso campeonato MotoGPTM, Tissot revela, entre sus múltiples novedades, una bomba: el cronógrafo Tissot T-Race MotoGPTM 2016, de edición limitada. Con una apariencia masculina, sólida y ruda, en colores rojo y negro, el reloj tiene una caja de 45 milímetros hecha de acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD negro.
La carátula negra está hecha de carbono con detalles en antracita, mientras que el bisel tiene la forma de un disco de freno. Los contadores tienen la apariencia de velocímetros de motocicleta. Está cubierto por un cristal de zafiro antirreflejos.
Diseñado con la forma de un rin de llanta, el fondo transparente permite admirar el funcionamiento del calibre automático C01.211. Las manecillas y los índices del reloj están recubiertos con Super-LumiNova, mientras que las manecillas del cronógrafo son de un rojo llamativo. Dos líneas en rojo intenso decoran por los lados el brazalete de caucho negro.
El reloj, que ofrece una hermeticidad de 100 metros, viene en un impresionante estuche en forma de casco. La edición está limitada a 333 piezas.