El pasado 16 de octubre organizamos un evento especial en el hotel boutique Pug Seal de Polanco, para celebrar el nuevo concepto editorial y rediseño de la última edición de WatchTime México, donde integramos contenido más atractivo para las nuevas generaciones sin dejar a un lado nuestro eje central, la relojería.
El cocktail, concurrido por invitados VIP y personalidades de la industria relojera, estuvo amenizado por el talento musical de Maya Burns, una talentosa multiinstrumentista reconocida por mezclar diferentes géneros en sus canciones. Los asistentes también pudieron disfrutar de la propuesta culinaria de Eduardo Palazuelos, chef mexicano y amigo de Rolex.
Uno de los momentos estelares de la velada lo protagonizó Alejandro Estrada, Chief Managing Editor de WatchTime México, quien subió al escenario para explicar la redirección de los nuevos contenidos así como el diseño de la revista.
El evento se desarrolló bajo un ambiente agradable y con el patrocinio de Volvo, Fiji, Hennessy, el chef Eduardo Palazuelos y el hotel Pug Seal.
Entre los invitados destacó la presencia de Caroline Muyl, directora de marketing de Rolex para latinoamérica; también asistió Dolores Tinoco, brand manager de Breguet en México; Andrea Schellmoser, directora de marketing y comunicación de IWC, entre otros.