TAG Heuer anunció su participación oficial en el famoso festival de música de Coachella, que se lleva a cabo los fines del semana del 15 y 24 de abril de este año en California.
Reconocida por su apoyo a las artes –en especial a la música–, la manufactura suiza contará con un stand en la zona V.I.P. equipado con una cabina fotográfica para crear contenido para las redes sociales, así como una exhibición de su nuevo lanzamiento: el TAG Heuer Connected Watch.
Kilian Muller, presidente de TAG Heuer Norteamérica, señaló que, a pesar de que la marca cuenta con embajadores como David Guetta y Martin Garrix, esta es la primera vez que la empresa aparece como socio oficial del festival musical.
Al respecto, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes del Grupo LVMH, comentó: “Nos hemos conectado con nuevos fans de TAG Heuer a través de nuestro apoyo de talentos y eventos musicales, y nuestra habilidad para comunicarnos con una generación más joven se promoverá con esta nueva alianza. Estamos orgullosos de asociarnos con Coachella, uno de los festivales de música más populares del mundo”.