Acero perpetuo

La compañía independiente H. Moser & Cie. lanzó al mercado el nuevo H. Moser Pioneer Perpetual Calendar Steel, la primera complicación de su tipo que realmente puede usarse en el día a día, gracias a su caja de acero inoxidable de 42.8 mm de diámetro. Protegida por un doble cristal de zafiro, la caja presenta una resistencia al agua de 120 metros.

El reloj exhibe una carátula azul medianoche fumé diseñado en un patrón solar, índices appliqué e indicadores de hora con Super LumiNova. Las manecillas en forma de hoja están parcialmente esqueletizadas para darle un toque sofisticado a la vista.

Por dentro, el calibre de manufactura manual HMC 800, con reserva de marcha de siete días, impulsa la marcha del reloj. Está compuesto por un doble cañón, un escape Moser intercambiable, una espiral Straumann con terminación Breguet, áncora y rueda de escape hecho en oro.

Advertising
Advertising

Cuenta con funciones para horas, minutos, segundos pequeños, ventanilla para «Flash Calendar» perpetuo, ventanilla para fecha e indicador de mes a través de la aguja central. Termina en una correa de piel de cocodrilo negra con broche de acero.

Acero perpetuo
Scroll hacia arriba