Este año, durante la pasada edición de Geneva Watch Days, Arnold & Son presentó una nueva edición de su emblemática referencia con indicación de fases lunares, esta vez con una nueva perspectiva del satélite y toques de color menta en la esfera. Ahora, la visión es desde la Tierra, con un asomo de constelaciones (Big Dipper y Cassiopeia), integradas en una composición de diamantes, madreperla y cristales de rutenio.
Bautizada como Perpetual Moon 38 Mintnight (en clara referencia al nuevo color en la esfera y correa), esta complicación femenina se aloja en una caja de oro blanco de un solo bloque, con un bisel y asas adornados con 80 diamantes talla brillante. Asimismo, la hebilla presume un engaste de 22 diamantes que, junto a los de las asas y bisel, suman un total de 2.57 quilates.
NO TE PIERDAS: Nuevos Perpetual Moon 41.5 de Arnold & Son
Por su lado, los cristales de rutenio y la madreperla se utilizan respectivamente para dar vida a la Luna, una gran ola frontal y las montañas de color turquesa y verde menta que emergen en el horizonte. El cielo al fondo, por otra parte, está salpicado de estrellas pintadas a mano y coronado por sutiles índices de diamantes.
En su dimensión mecánica, el Perpetual Moon 38 Mintnight está acoplado con un movimiento de manufactura Arnold & Son, de carga manual y reserva de marcha de 90 horas. Por supuesto, integra la indicación de fases lunares astronómicas, horas y minutos.
Es una edición limitada a 18 ejemplares.