Desde su creación en 1973, el modelo Riviera de Baume & Mercier jamás había tenido tantas iteraciones femeninas como hoy en día, justo en el año de su 50 aniversario. Ejemplo de ello son los recientes lanzamientos de 33 y 36 milímetros de diámetro, con cinco nuevas opciones de esferas que alternan colores veraniegos, acabados, engastes de piedras preciosas y distintas alternativas de correa.
El objetivo de ello es acompañar a la mujer Baume & Mercier contemporánea y lograr que el modelo Riviera se adapte siempre a su estilo y personalidad. Eso sí, sin perder las características emblemáticas de la colección, tales como el bisel dodecagonal y el brazalete integrado. Un twist interesante de estas nuevas versiones es que el fondo de la caja ofrece la posibilidad de personalizarse.
NO TE PIERDAS: Nuevo Riviera Chronograph de Baume & Mercier
En colores morado o azul, las nuevas esferas presumen un acabado soleil que recuerda los reflejos del agua al amanecer. Asimismo, incorporan índices y números romanos a las horas 12 y 6, con recubrimiento de SuperLumiNova para una mejor visibilidad e impacto en la esfera.
Las cajas son de acero inoxidable, de la misma forma que la correa, y son herméticas hasta 50 metros de profundidad. Albergan un movimiento de cuarzo con autonomía de 10 años