A tiempo para festejar al hombre más importante de nuestras vidas, Montblanc presenta una cuidadosa selección de regalos con lo más destacado de sus colecciones más emblemáticas. Además, para demostrar de manera entrañable nuestra gratitud y cariño, la firma nos propone una elegante caja blanca que, más allá de envolver el artículo en cuestión, se convierte en una página en blanco ideal para plasmar una dedicatoria especial.
En el apartado relojero, Montblanc nos propone el nuevo 1858 Iced Sea con fecha automática. El primer reloj deportivo de buceo de la Maison, destacado por una carátula verde inspirada en el Mar de Hielo, el glaciar más importante del Mont Blanc.
Para los amantes de la escritura, Montblanc ofrece un set de regalo Meisterstück compuesto por un bolígrafo Classique plaqué platino y un tarjetero Soft Grain.
De la misma colección y para transformar el día a día en una declaración de sofisticación, existe la opción de un portadocumentos confeccionado en piel negra, además de una cartera personalizable de piel para 6 tarjetas.
NO TE PIERDAS: Vincent van Gogh en lo nuevo de Montblanc
Y porque sabemos que la funcionalidad y el estilo son dos características de todo padre contemporáneo, la guía Montblanc incluye un cinturón de piel brillante con hebilla de herradura, al cual también se puede añadir un grabado personal de forma gratuita.