A tiempo para el verano, Maurice Lacroix presenta nuevas y coloridas referencias de su reloj Aikon, un modelo que se inspira en el icónico Calypso de los años 90. El nuevo cuarteto, bautizado como Aikon Master Grand Date Technicolour, está limitado a 50 piezas por color y, como su nombre lo indica, se trata de un modelo con fecha agrandada.
Cada versión del nuevo Aikon se presenta en una caja de acero inoxidable de 45 milímetros con recubrimiento DLC (diamond like carbon) negro. Los colores amarillo, naranja, verde o azul visten la esfera descentrada de las horas, los números del fechador, la circunferencia del pequeño segundero, y la correa de caucho grabada con el logotipo de la marca.
NO TE PIERDAS: Con Maurice Lacroix siempre es TimeForArt
Este arcoiris Technicolour contrasta perfectamente con el negro mate de la caja y la base de la esfera, donde también se revela un hipnótico elemento del movimiento: el volante de inercia ubicado entre las horas ocho y nueve.
En su dimensión mecánica, este Maurice Lacroix está acoplado con un calibre de carga automática con reserva de marcha de 50 horas. Además, su caja con brazalete integrado de caucho, que puede ser negro o del color elegido, es hermética hasta 100 metros de profundidad.
Los modelos se entregan en embalajes especiales exclusivos de este modelo, elaborados a partir de tide, un material compuesto de plástico reciclado procedente de los océanos. Y lo que es mejor: para crear cada uno de los estuches, que además presumen el mismo color del reloj, son necesarias 34 botellas plásticas.