El pasado 30 de enero y después de más de un año de planeación, Bulgari abrió de manera oficial las puertas de su oficina corporativa en México, confirmando así la solidez de su presencia en nuestro país y apostando por el crecimiento regional de la maison romana.
La nueva sede de la firma se ubica en el corazón de Polanco y también albergará a diversas casas del grupo LVMH, con el objetivo de fortalecer la presencia del conglomerado multinacional en México. El sitio fue diseñado por el despacho mexicano SPACE Architecture, quien utilizó los símbolos emblemáticos de Bulgari para dar vida a un espacio de 211 metros cuadrados.
NO TE PIERDAS: Alejandro Speitzer, embajador regional de Bulgari
De esta forma, se combinaron diferentes tipos de mármol, el icónico mesh con la estrella de ocho puntas y, por supuesto, los colores marrón y azafrán que también visten las icónicas boutiques de la maison alrededor del mundo.
Para celebrar este hito, Bulgari celebró un cóctel entre colaboradores y amigos de la marca, entre los que se encontraron Marco Di Santo, director de la marca en México, y Luigi De Chiara, embajador de Italia en nuestro país. Ambos encabezaron el corte de listón, conmemorando el inicio de esta nueva etapa.