Recientemente, Breitling presentó la colección cápsula Top Time Classic Cars, se trata de un trío de cronógrafos inspirados en tres vehículos clásicos de la década de 1960: el Chevrolet Corvette C2 “Sting Ray”, el icónico Ford Mustang y el legendario Shelby Cobra. Asimismo, estas novedades también rinden homenaje a los modelos originales Top Time de la firma suiza y cuentan con una estética retro-moderna.
El Top Time Chevrolet Corvette se define por su carátula roja y contadores negros, está totalmente inspirado en el Chevrolet Corvette C2 “Sting Ray. Su caja es de acero y tiene un diámetro de 42 mm, es hermética hasta los 100 metros y el reverso cerrado ofrece un grabado del logotipo del vehículo. Integra una correa de becerro negra y perforada.
La esfera está delimitada por una escala taquimétrica, con detalles rojos, naranjas y amarillos. Tanto índices como manecillas disponen de material luminiscente, mientras que en sus contadores negros se puede visualizar la temporización de 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Esto es posible gracias al Calibre 25 de Breitling, un movimiento automático y de cronógrafo con frecuencia de 4 Hz y autonomía aproximada de 42 horas. Cuenta con certificación COSC.
El Top Time Ford Mustang comparte la caja y el calibre del modelo anteriormente descrito, en su esfera verde se exhibe el reconocible logotipo del Mustang. Sus contadores negros también brindan información de 30 segundos, 15 minutos y 6 horas de cronógrafo. Y se combina con una correa de becerro marrón, también perforada. Cabe destacar los acentos naranjas y amarillos en la carátula.
El Top Time Shelby Cobra completa esta colección cápsula, este modelo es ligeramente más pequeño, su caja de acero tiene un diámetro de 40 mm y en su interior se encuentra el Calibre 41 de Breitling, un movimiento automático con función de cronógrafo y con una precisión certificada como cronómetro. Su autonomía es de 42 horas y ofrece la medición de 30 minutos a las 9 horas. Su esfera azul muestra el logotipo de Shelby Cobra a las 6 en punto, al igual que el reverso de la caja, que integra una correa de becerro marrón y perforada.