Audemars Piguet presenta una nueva versión del Royal Oak Concept, una pieza vanguardista en cuanto a su mecánica y estética que fue introducida en 2002 para celebrar el 30 aniversario del emblemático Royal Oak, el primer reloj deportivo de lujo en acero. Ahora, la Manufactura continúa expresando su savoir faire con el impresionante Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT, un modelo dotado con una apariencia futurista sin perder la tradición y con un movimiento que reúne complicación GMT y tourbillon volante.
El Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT también destaca por sus materiales, su caja, hermética hasta los 100 metros, se presenta en titanio con acabados pulidos y arenados, integra cristal de zafiro en ambos lados y un bisel de cerámica gris. Tanto la corona como el pulsador también se presentan con los materiales mencionados.
Esta caja de arquitectura futurista resguarda al calibre de Manufactura 2954, un movimiento de cuerda manual con estética esqueletada en dos tonos: puentes azules en titanio con acabados pulidos y arenados que contrastan armónicamente con los componentes plateados. Este mecanismo de alta gama vibra a una frecuencia de 3 Hz y ofrece una extraordinaria reserva de marcha de hasta 237 horas.
El movimiento, también visible a través de la esfera, integra un tourbillon volante a las 9 horas y un indicador de posición de corona a las 6 horas. Además, dispone de complicación de segundo huso horario, que se puede consultar a las 3 en punto.
Para mostrar las horas y los minutos, el Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT emplea dos manecillas centrales Royal Oak de oro rosa con revestimiento luminiscente y un bisel interior negro con índices blancos. Por otra parte, cabe señalar que esta nueva creación de Audemars Piguet se combina con una correa de caucho en color azul, con cierre desplegable AP de titanio arenado para garantizar una sujeción óptima en la muñeca. Además, se ofrece una correa de caucho adicional.
TE RECOMENDAMOS: Audemars Piguet acrecienta su colección Code 11.59