Spike Lee protagoniza la nueva campaña de Montblanc

Spike Lee en WatchTime México

El director norteamericano Spike Lee, el actor y cantante Taron Egerton, y el escritor e histrión chino Chen Kun, son los nuevos protagonistas de la campaña de Montblanc, What Moves You, Makes You, estrenada el día de hoy a nivel mundial. 

La campaña, que en español podría traducirse como “Lo que te mueve, te define”, se compone de una serie de historias originales contadas por estos creadores, y que a la postre reciben elogios a través de películas y contenido digital e impreso. La misión, de acuerdo con Montblanc, es inspirar a las personas para explorar sus capacidades en sus propios términos. 


NO TE PIERDAS: Montblanc Star Legacy Exo Tourbillon Skeleton LE 8: tiempo suspendido

“Con esta nueva campaña, nos comprometemos con una nueva generación global de líderes y profesionales, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial mientras viajan por una vida guiada por la pasión. Expresa una nueva aspiración de vivir una vida en la que lo profesional y lo personal no compitan entre sí, sino que se enriquecen.”, explica Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc. 

Advertising
Advertising

What Moves You, Makes You enfatiza la idea de que todos pueden dejar una huella, ya sea a través de sus logros o por el impacto que su trabajo deja en el camino. Basta, entonces, descubrir las cosas que inspiran y emocionan para redefinir los códigos del éxito. 

Asimismo, la campaña integra el término de Mark Makers para tratar de definir la vida y obra de personajes como Spike Lee, Egerton y Kun. Al respecto, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, dijo: “Ser un mark maker implica una nueva forma de pensar. Ya no se trata de un estatus o de llegar a la cima, sino del viaje significativo, útil y enriquecedor que emprendemos para llegar allí y de las personas que impactamos en nuestro camino”.

Montblanc en WatchTime México
Spike Lee protagoniza la nueva campaña de Montblanc
Scroll hacia arriba