En sintonía con su estética innovadora y transgresora, H. Moser & Cie. presenta una nueva edición que seguramente cautivará a los entusiastas de la Alta Relojería, el Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red, una pieza cuya característica esencial reside en su llamativa carátula roja fumé con motivo rayos de sol.
El Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red está diseñado para el uso diario y se dirige a las personas que buscan una pieza única, totalmente apartada de las convenciones habituales. Su caja de acero, que confiere una notable comodidad, presenta una dimensiones de 42.8 mm de diámetro e integra un cristal de zafiro abombado. Gracias a su corona enroscada y ataviada con una “M” ofrece una hermeticidad de hasta 120 metros.
Además, incorpora un fondo abierto para revelar el calibre HMC 200, un movimiento automático de manufactura propia y equipado con un órgano regulador fabricado por Precision Engineering AG, empresa hermana de la firma relojera. Este mecanismo otorga funciones de horas, minutos, segundos y parada de segundero para ajustar el tiempo con precisión; además, cuenta con una reserva de marcha mínima de 3 días y con acabados propios de alta gama, como las rayas dobles de Moser en los puentes y platina.
La carátula, denominada como Swiss Mad Red, es el protagonista indiscutible de esta nueva creación. Como mencionamos se presenta con una apasionante tonalidad roja fumé con motivo de rayos de sol. El tiempo se expresa mediante índices facetados, aplicados y coronados con puntos de SuperLuminova así como a través de manecillas en forma de hoja, esqueletizadas y recubiertas con material luminiscente.
El Pioneer Centre Seconds Swiss Mad Red se combina con una correa de caucho en color negro, su hebilla ardillón, realizada en acero y con el logotipo de Moser & Cie. grabado, garantiza una sujeción óptima en la muñeca.