El pasado jueves 5 de diciembre, la firma de relojes Bomberg convocó a medios y personalidades para la presentación de su nueva alianza con uno de los diseñadores del momento: Anuar Layon.
Esta colaboración, en la que el diseñador estuvo directamente involucrado, marca el inicio de lo que, con toda seguridad, será un proyecto a largo plazo.
El modelo que presentaron se trata de una edición limitada a 200 ejemplares, en los que destaca la dualidad en las tonalidades blanco y negro, así como la inclusión de tres conceptos que son de gran importancia para el diseñador mexicano y que podemos encontrar grabados en ambos hemisferios de la carátula: re-born, re-make y re-create.
Hacia las 12 podemos ver también una de las palabras más importantes para Layon, y que no sólo rige la naturaleza dual de este ejemplar, sino su propia filosofía de vida: la palabra “Love”.
Cabe destacar que dicha edición especial será puesta en venta a través de un solo socio comercial; en este caso la cadena departamental Liverpool. Además de Layon, estuvo también presente en el evento el CEO de Bomberg, David Sánchez, quien destacó los puntos en común que existen entre el diseñador y la firma de relojes que encabeza, así como el equipo de Liverpool, encabezado por Ricardo Irigoyen. Finalmente, para animar el momento, estuvo presente DJ Mely Cantú y la tatuadora Diana Bama, así como Fernanda Quiroz, quien moderó la presentación y la sesión de preguntas y respuestas.
Layon es reconocido por haber sido el creador de la chamarra con la frase “Mexico is the shit”, y ha escalado a los máximos escenarios de manera vertiginosa, a participar de manera decisiva en la semana de la moda en México, y a ser también figura clave dentro de algunas de las plataformas más relevantes a nivel internacional, como el Fashion Week en Nueva York. Hoy, Layon presume con una carrera de más de 15 años dedicado al mundo de la industria textil.