Baume & Mercier toma el bronce para ofrecer una nueva interpretación de su clásico reloj Clifton. Con un rediseño en las asas, un diámetro de 42 mm y 100 metros de hermeticidad, las cajas de los Clifton Club Bronze disponen de un estilo deportivo sin renunciar a la elegancia característica de la firma; además, presumirán una pátina única con el paso del tiempo.
Las cuatro versiones disponibles se definen por la tonalidad de su esfera: verde, negra, azul o café. Todos los modelos integran Super-LumiNova en sus índices y logotipo a las 12 horas. El fechador situado a las 3 en punto completa sus funciones.
En su interior cuentan con un calibre Swiss-made (ETA 2892-A2), un movimiento automático con 28,800 oscilaciones por hora y una autonomía de dos días. Dicho mecanismo no es visible, el reverso de la caja ofrece un grabado de un escudo y el logotipo “Phi” de Baume & Mercier, que simboliza el equilibrio.
En cuanto a las correas, se ofrecen en piel de becerro nubuck para las referencias con disco verde y café; mientras que el modelo con esfera negra integra una de becerro tipo “All road”. Finalmente, la versión en azul se combina con una correa de goma en el mismo color.