Rolex en los Premios Oscar 2019

Por tercer año consecutivo, la firma suiza asume la responsabilidad de diseñar y ambientar el Greenroom del Dolby Theatre, famoso por ser el salón donde los presentadores de los Premios Oscar se reúnen momentos antes de su participación en esta celebración a la industria cinematográfica hollywoodense.

En esta, la 91ª edición de los Premios de la Academia, la Greenroom transportará a sus invitados al fondo marino. La elección de esta temática subacuática responde a la reciente campaña de Rolex en asociación con National Geographic, Perpetual Planet, cuyo objetivo es promover la exploración y conservación de los océanos, polos terrestres y montañas.

“El tema de Greenroom es una celebración del mundo submarino, uno que Rolex busca ayudar a proteger a través de su compromiso con el Planeta Perpetuo. Nuestro objetivo es ampliar nuestras asociaciones con personas, instituciones y organizaciones que promueven la exploración y la protección del medio ambiente «, dijo Arnaud Boetsch, Director de Comunicación e Imagen de Rolex.

Advertising
Advertising

El Greenroom de los Premios Oscar 2019 recibirá a sus invitados a través de una puerta de bronce que asemeja una escotilla, para así adentrarse a un espacio que simula el interior de un barco. A través de amplias ventanillas (ojos de buey) podrán observarse fotografías excepcionales del fondo marino y sus habitantes, resaltados por una intensa retroiluminación en color azul. El mobiliario del salón, inspirado en las formas de la olas y las estrellas, se complementa con arreglos de coral cortados con láser. Otro de los homenajes de Rolex al Séptimo Arte se muestra en una mise-en-scène (puesta en escena) en un acuario que está enmarcado como una pantalla de cine de los días de la antigua Hollywood.

Rolex en los Premios Oscar 2019
Scroll hacia arriba