Mido cierra con broche de oro celebraciones por centenario

En un evento exclusivo dentro del Foro Normandie de la Ciudad de México, Mido cerró con broche de oro los festejos en México con motivo de su primeros cien años de historia. La firma de Grupo Swatch ofreció un brunch inspirado en las colecciones más emblemáticas de la marca, especialmente dedicado para invitados VIP, clientes destacados y miembros de la prensa especializada.

Durante su intervención, Edgar Embriz, director de Mido en México, y Pamela Yzoba López, directora de marketing y relaciones públicas de la firma, explicaron a los invitados cada uno de los conceptos culinarios que se degustaron esa tarde. También destacaron la relevancia del mercado mexicano -el segundo más importante detrás de China-  para la marca suiza fundada en 1918 por Georges Schaeren.

Dispuestos en una imponente mesa para más de treinta invitados, los menús de la tarde mostraron los tres tiempos del brunch, así como las últimas tres colecciones del año que inspiraron cada uno de los platillos: Ocean Star, Baroncelli Big Date y Commander Icône.

Advertising
Advertising

Al concluir el brunch, los invitados pudieron admirar y probarse cada una de las piezas expuestas en el recinto: los relojes de buceo de la colección Ocean Star; la familia Baroncelli Date, dotada de las últimas innovaciones de Mido e inspirada en monumentos clásicos a lo largo del mundo, y los relojes Commander que basan su diseño en la arquitectura de la Torre Eiffel de París.

Mido cierra con broche de oro celebraciones por centenario
Scroll hacia arriba