El día de hoy, martes 13 de marzo, Zenith y Berger Joyeros se unieron para dar un paso concreto a favor de los más necesitados. En este caso, quienes aún viven en condiciones de desesperanza a raíz de los recientes (y continuos) sismos en los estados de Oaxaca y Chiapas.
Con la asistencia de Ari y Sergio Berger, los hombres clave detrás de Berger Joyeros, así como de Rick de la Croix, CEO de Ares Distributors, distribuidor autorizado de Zenith en México, se otorgó un cheque por un valor de un millón de pesos para la Fundación Duerme Tranquilo.
El evento, que contó además con la presencia del Secretario de Salud, José Narro, así como de la directora de la Fundación, Rosaura Henkel, ha servido como un ejemplo de lo que realmente importa, en momentos de necesidad.
De acuerdo con información oficial, el donativo será destinado por completo para la construcción de cinco centros de salud que atenderán a las comunidades más afectadas de estos dos estados.
El lugar seleccionado para realizar esta emotiva ceremonia, fue el auditorio del Hospital Juárez de México, en la Ciudad de México.