Luego de presentar este año el exitoso concepto de Clifton Club, que abrió su espectro algo conservador a un mundo de máxima versatilidad, Baume & Mercier domina el sport-elegant a la perfección entre las generaciones jóvenes con diseños limpios y sencillos sin descuidar la elegancia y el buen gusto que caracteriza a la firma suiza.
En esta oportunidad, la casa relojera festeja el 90º aniversario de la Federación Mexicana de Fútbol y la séptima vez que el equipo nacional se clasifica de manera consecutiva a un Mundial de Fútbol, con dos ediciones limitadas que se han convertido en el reloj oficial de la selección tricolor, sumando dos cronógrafos a la colección Clifton Club.
Los dos relojes son ediciones limitadas a 30 piezas en oro rosa y a 200 en titanio-acero. Ambas cuentan con una caja de 44 mm, con acabado satinado y cristal de zafiro antirreflejante. Para las horas y los minutos tienen agujas en forma de hoja con Superluminova y el contador de 30 minutos está decorado con una patriótica línea verde representando los colores de la Selección Mexicana.
En el interior del Clifton Club Selección Nacional de México late un calibre Valjoux 7750 de cuerda automática con 48 horas de reserva de marcha y el fondo de la caja está decorado con el logo de la selección mexicana en color blanco. La correa es de piel de becerro en color negro con el reverso en rojo.
Así, con la camiseta puesta, Baume & Mercier se mantiene fiel a su estilo y a su lema “Life is about moments” al compartir la gran pasión que desatan la selección tricolor y el futbol alrededor de todo el planeta.