El Palacio de Hierro Polanco celebra a Speedmaster con una exposición imperdible.
En el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde se ubica la boutique Omega, se encuentra una pequeña pero sustanciosa exposición del 60 aniversario del Speedmaster.
La muestra la componen selectas piezas dispuestas en booths temáticos, en los que se distribuye la cronología de Speedy, primero en las pistas de carreras, luego en ese fascinante momento de su historia –de la historia–, al llegar a la Luna, así como su participación en los Juegos Olímpicos y en numerosas películas de Hollywood.
Este año, en ocasión de tan importante celebración, Omega lanzó un par de ediciones especiales ligadas al icónico Speedmaster. En primer lugar, la edición limitada Speedmaster 60th Anniversary, acoplado con el calibre 1861, y parte de una trilogía que rinde homenaje a una serie de relojes que fueron lanzados, todos ellos, en el año 1957.
Y por supuesto, pieza clave para este año, el Speedmaster Racing Master Chronometer, inspirada en un diseño de carátula del año 1968 y adaptada con el movimiento automático calibre 9900/9901, certificado por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology) por su alta resistencia a los campos magnéticos.
La muestra en El Palacio de Hierro estará disponible hasta este fin de semana.